Pide el divorcio la esposa del oficial acusado de matar a George Floyd

Según su abogado, Kellie Chauvin está devastada por lo sucedido.

Derek Chauvin, de 44 años, fue acusado el viernes de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado tras provocar la muerte de Floyd. (Brommerich)

La esposa de Derek Chauvin, el oficial de la policía de Minneapolis acusado de matar a George Floyd, le pidió el divorcio, según publican varios medios estadounidenses.

El abogado de Kellie Chauvin informó que está angustiada por la muerte de Floyd.

“Está devastada por la muerte del señor Floyd y su mayor empatía recae en su familia, con sus seres queridos y con todos los que están sufriendo esta tragedia”, se informó desde las oficinas de sus abogados Sekula, PLLC en un comunicado en nombre de Kellie y su familia, según recogió CBS News.

Se aseguró que la mujer solicitó oficialmente el divorcio.

 

Pidió, además, que si bien no tiene hijos con Chauvin, “respetuosamente solicita que sus hijos, sus padres mayores y su familia extendida reciban seguridad y privacidad durante este momento difícil”.Derek Chauvin fue acusado el viernes de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado tras provocar la muerte de Floyd al momento de su detención, luego de arrodillarse en su cuello por casi 10 minutos. La víctima, que estaba esposada, rogó que le dejara respirar, según muestra un vídeo tomado por un testigo que también intentó intervenir a favor de la víctima.

Según el portal de People, Kellie, que compitió en el concurso Mrs. Minnesota America en 2018, nació en Laos, aunque su familia huyó a Tailandia por seguridad en 1977.

Tres años después, la familia se mudó a Wisconsin. Kellie se casó por primera vez a la edad de 18 años y tuvo dos hijos con su exesposo.

La mujer se mudó a Minnesota y mientras trabajaba en el Centro Médico del Condado de Hennepin conoció a Chauvin.

La muerte de Floyd ha provocado numerosos disturbios en varios estados, para lo que ha sido necesario activar a la Guardia Nacional y otros cuerpos del orden público.

 

 

 

 

View this post on Instagram

😢

A post shared by | JoFabián jr ( from 🏡) | (@jofabianjr) on

 

 

Facebook page!

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.