El Concejo de Regidores y la alcaldía municipal de San Francisco de Macorís declaró dos días de duelo municipal por la trágica muerte en un accidente de tránsito de cinco jóvenes de esa localidad.
Los funcionarios del ayuntamiento local lamentaron el fallecimiento a destiempo de cinco jóvenes estudiantes y deportistas, de familias ejemplares de esa ciudad.
Salieron sin permiso
Según medios locales, los jóvemes salieron sin permisos de sus progenitores. El padre de una de las víctimas narró que su hijo había participado en la celebración del cumpleaños de un amigo y que se enteró de su muerte cuando lo llamaron y le preguntaron por su hijo, y el respondió que estaba durmiendo, pero cuando fue a la habitación se encontró con la noticia de que no estaba en el hogary en ese momento le informaron que había fallecido en el accidente.
Los informes indican que uno de los jóvenes, aprovechando que sus padres dormían, tomó la llave del carro Toyota Corola color negro, placa A 611141, buscó a sus amigos de infancia y de estudios y salieron a “dar una vuelta”.
Autoridades creen que el conductor se durmió
La hipótesis que manejan las autoridades es que probablemente el conductor del auto se durmió. La Defensa Civil, las autoridades policiales y de transporte de La Vega comunicaron que familiares de los fenecidos colaboraron en la identificación de las víctimas.
De los 192 países que forman las Naciones Unidas, República Dominicana ocupa el segundo lugar del mundo por accidentes de tránsito; solo superado por la Isla Niue en el Pacífico.
Que pena este accidente
QUE FUE LO QUE REALMENTE PASO ??